Tiroteo cerca de cancha sintética en Limón deja un muerto y una mujer hospitalizada | NCR Noticias


Un brutal ataque a balazos ocurrido la noche del domingo 23 de febrero en Cangrejos de Limón dejó como saldo un hombre muerto y una mujer gravemente herida. El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de una cancha sintética, cuando las víctimas fueron sorprendidas por sujetos armados.

El ataque: emboscados dentro de un vehículo

Según el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el incidente se registró alrededor de las 11:10 p.m.. Las víctimas, identificadas como Álvarez (33 años) y Pinnock (27 años), se encontraban dentro de un vehículo cuando fueron interceptadas por otro automóvil en el que viajaban varios sujetos armados.


Sin mediar palabra, los agresores abrieron fuego en repetidas ocasiones, impactando a ambos ocupantes del vehículo.

Víctimas trasladadas al hospital, pero uno no sobrevivió

Los heridos fueron auxiliados y llevados en un vehículo particular al Hospital Tony Facio, donde los médicos hicieron lo posible por salvarlos. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, Álvarez fue declarado fallecido poco después de su ingreso.

El informe forense detalló que el hombre recibió múltiples disparos en las manos, piernas, abdomen y espalda, mientras que Pinnock sufrió impactos en el costado izquierdo y permanece hospitalizada.

Atacantes en fuga y una investigación en curso

Tras cometer el crimen, los agresores huyeron del lugar y, hasta el momento, se desconoce su paradero. El OIJ ha iniciado las pesquisas para determinar las causas del ataque y dar con los responsables.

La Policía Judicial ha realizado recolección de pruebas y entrevistas con testigos para esclarecer el móvil del atentado y confirmar si las víctimas tenían algún tipo de vínculo con los atacantes o si se trató de un ataque directo o un ajuste de cuentas.

Aumento de hechos violentos en Limón

Este nuevo caso se suma a la creciente ola de violencia que ha afectado a la provincia de Limón, donde los homicidios y ataques armados han ido en aumento en los últimos meses.

Las autoridades han reiterado la importancia de que la ciudadanía colabore con cualquier información relevante que ayude a esclarecer los hechos. Para ello, han habilitado la línea confidencial 800-8000-OIJ.

El caso sigue en investigación y se espera que en los próximos días se logren avances en la identificación de los responsables de este crimen.


Source

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button